Aprendiendo a dibujar un Stormtrooper de STAR WARS

¿No sabes cómo dibujar un Stormtrooper de STAR WARS? Aprende de la manera mas creativa a como hacerlo.


Aprende a dibujar un Stormtrooper

Estamos en la primera semana de estreno de la famosa película de la saga de STAR WARS y miles de usuarios están atentos a lo que pueda pasar. No podemos dejar de aliarnos a esta ola de fanatismo por eso preparamos el día de hoy un Speed Drawing de un Stormtrooper, personaje perteneciente al ejercito oscuro de Darth Vader.

Como se puede apreciar en el vídeo no solo vemos un dibujo bien echo sino también técnicas de dibujo que se pueden aplicar a cualquier otra ilustración.

El rostro del personaje Stormtrooper tiene una formación cuadrada, por eso el artista traza las lineas dentro de una marcación sin salir de ella para luego aplicar técnicas de sombras y así llegar a dicho resultado.

Aprender a dibujar un Stormtrooper es complicado debido que debes de manejar conceptos de sombras y reflejos, el trazo o la parte derecha del dibujo es la misma a la otra mitad. No solo mires lo bonito que quedó el arte sino también se un poco meticuloso fijándote en detalles que te servirán al momento de realizar un dibujo con visión recta.





Aprendiendo a dibujar un Stormtrooper de STAR WARS
  • Titulo: Aprendiendo a dibujar un Stormtrooper de STAR WARS
  • Publicado por:
  • Etiquetas:
Post AnteriorEntrada más reciente Siguiente PostEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario