Aprende a dibujar un Feliz año nuevo con distintos efectos

Pasos sencillos para aprender a cómo dibujar un Feliz año nuevo. Dile adiós al 2015 con estos divertidos dibujos.



Bienvenido 2016, adiós 2015. Se nos va el año en pocos días y porque no despedirnos con un dibujo que haga tributo a este 2015 que fue muy productivo y a la vez desafiante en las diversas áreas de mi vida.

Ha pasado varios meses desde que publique o estaba publicando Speed Drawing de grandiosos dibujos que no eran mas que guías inspiradoras y enseñanzas de cómo dibujar obras de arte. Este año que viene estoy seguro que nuestro BLOG seguirá creciendo como lo ha venido haciendo, hemos retomado el proyecto dedicándole más tiempo para dejar material útil y didáctico para todo los amantes a esta pasión, el dibujo.

También te puede interesar: Cómo dibujar una escena de lucha y combate

He podido notar que hay contenido con poca información, poco a poco estoy colocando y redactando material que enriquezca ese articulo, por el momento me estoy enfocando en dejar material fresco que siga desarrollando técnicas y puliendo a ustedes quienes son los más interesados. Por mi parte me comprometo actualizar diariamente el BLOG y seguir nutriéndote de información y buenos tutoriales.

No quiero aburrirte con mi historia y con lo que pasó con el BLOG, por eso hice una lista de dibujos que hacen alusión al fin del 2015. Te deseo lo mejor y que este 2016 sea de mucho éxito para ti.

Dinos cual de los dibujos te gusto más y que tipo de contenido deseas para este 2016. Saludos.


Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, artículos y galerías de tu interés. 




Aprende a dibujar un Feliz año nuevo con distintos efectos
  • Titulo: Aprende a dibujar un Feliz año nuevo con distintos efectos
  • Publicado por:
  • Etiquetas:
Post AnteriorEntrada más reciente Siguiente PostEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario