Cómo dibujar una armadura futurista

Aprende a dibujar una armadura futurista con este tutorial bien explicado. Sigue paso a paso las técnicas aplicadas y obtén un resultado profesional.


Dibujar un Androide futurista

Iniciamos la semana con un dibujo bastante futurista creado por markcrilley, quien nos enseña en un pequeño tutorial como ilustrar una armadura del futuro o mejor dicho una androide del futuro. En este vídeo aprenderemos aplicar técnicas de trazo como sombras, además ilustraremos su realismo como el acabado del personaje.

Son casi 18 minutos donde podemos apreciar cómo dibujar una armadura del futuro, en este tiempo se ve como nuestro amigo nos enseña paso a paso los detalles que pueden ser aplicados en futuros dibujos que desees dibujar. Grandes empresas como Disney y la Warner aplican detalles como el que se explica en el vídeo, no tendrás una visión veloz, sino un recurso muy detallado de lo que puedes hacer con un lápiz y unos cuantos colores en tu mesa de trabajo.

También te puede interesar: Cómo dibujar un BB-8 de Star Wars

Te aconsejo que no necesitas más que un lápiz y mucha paciencia para realizar este dibujo, no conozco un solo dibujante que no ha pasado horas practicando cuando un dibujo que era bastante complejo en su desarrollo no le salia, por eso, pausa y retrocede el vídeo si es necesario para tener un acabo profesional como el resultado final.


Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, artículos y galerías de tu interés. 




Cómo dibujar una armadura futurista
  • Titulo: Cómo dibujar una armadura futurista
  • Publicado por:
  • Etiquetas:
Post AnteriorEntrada más reciente Siguiente PostEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario