Aprende a cómo dibujar a Totoro

Pasos sencillos para aprender a cómo dibujar a Totoro en poco minutos. Aprende cuales son las técnicas necesarias para realizar un dibujo excelente.


Dibujar a Totoro

Totoro es un personaje de la película "Mi vecino Totoro" que fue estrenada en el año 1988 y dirigida por Hayao Miyazaki en japón. Este personaje tiene existiendo en la memoria de muchos desde hace bastante tiempo, logrando ser reestrenada nuevamente en el 2009 por la impresionante trama que maneja.

Hoy aprenderemos a dibujar a Totoro con simples pasos, aunque parezca difícil, la técnica para realizar el dibujo esta basado en círculos y óvalos que pueden ser manejados hasta con los ojos cerrados jeje.

Si eres fanático y conoces a este personaje te aseguro que te sorprenderás al ver el resultado que enseñamos en este tutorial. ¿Cómo lo hacemos?, pues fácil, solo pausa el vídeo en caso vayamos muy rápido. Te consejo que una vez finalizado el dibujo puedas aplicar unos cuantos colores para que quede con un bien acabado.

También te puede interesar: Cómo dibujar dos expresiones faciales de un manga


Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, artículos y galerías de tu interés. 





Aprende a cómo dibujar a Totoro
Post AnteriorEntrada más reciente Siguiente PostEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario