Cómo dibujar un BB-8 de Star Wars paso a paso

Aprende a dibujar un BB-8 de Star Wars paso a paso con este tutorial.


Aprende a dibujar un BB-8

Hay varios motivos por el cual Star Wars nuevamente se puso de moda, la primera es por la inmensa publicidad y el éxtasis de miles de fans, el otro motivo es porque simplemente el mundo de la mercadotecnia ha sacado una infinidad de merchendasing para involucrase en esta avalancha y así atraer adeptos a la compra de uno producto relacionado a su fanatismo.

Sin lugar a dudas Star Wars es una de las más grandes creaciones en el mundo cinematográfico como también sus personajes que presentan ciertas características que marcan un hito en cada entrega. BB-8 es uno de ellos, su tímida aparición después de ser encontrado en un basurero marcó una adicción por saber la historia completa de su vida, por eso hoy aprenderemos a dibujar a este personaje a través de un tutorial dirigido por markcrilley, dibujante profesional que cuenta con más de 2 millones de suscriptores.

No quiero entrar mucho a detalle pero si quiero dejarte claro que en este tutorial aprenderás a dibujar un BB-8 de Star Wars y además pintarlo para que quede como si fuera uno de verdad.






Cómo dibujar un BB-8 de Star Wars paso a paso
  • Titulo: Cómo dibujar un BB-8 de Star Wars paso a paso
  • Publicado por:
  • Etiquetas:
Post AnteriorEntrada más reciente Siguiente PostEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario