Pasos sencillos para dibujar una Escalera en 3D

Aprende a dibujar un escalera en 3D con simples pasos de la forma mas rápida. Vídeo muestra cuales son las reglas y modo de dibujo utilizado para efectos en 3D.


Escalera en 3D

Hemos visto varios casos donde se trata de engañar al ojo humano con objetos o con movimientos rápidos, pero hasta el día de hoy no hemos podido predecir si un dibujo puede hacer esto, bueno, si hay muchos, pero ninguno hecho por ti.

Aprende a cómo dibujar una escalera en 3D usando un papel doblado por la mitad. Si esto te parece complicado, espera al ver el vídeo, no imaginaba que esto se podía hacer hasta que vi los pasos sencillos para realizar este pequeño truco que también lo usamos en un post donde enseñamos hacer la misma técnica usando dos extremos de papel.

Para dibujar la escalera en 3D solo debes de tener una regla, un papel (que sea grueso), y un lápiz o marcador. Sigue los pasos y no te olvides de practicar.

También te puede interesar: Dibuja una ilusión 3D usando dos extremos de una hoja


Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, artículos y galerías de tu interés. 





Pasos sencillos para dibujar una Escalera en 3D
  • Titulo: Pasos sencillos para dibujar una Escalera en 3D
  • Publicado por:
  • Etiquetas:
Post AnteriorEntrada más reciente Siguiente PostEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario