Cómo dibujar una escena de lucha y combate

Aprende a dibujar una Escena de Lucha

Aprende a cómo dibujar una escena de lucha estilo medieval. Consejos prácticos para posar personajes sobre un escena de lucha y desarrollo de armadura.

Escenas como la que aprenderemos hoy son casos típicos que se presentan en películas de acción, dibujos animados de lucha, animes de estilo Shonen, entre otros. En su mayoría todas tienen un angulo característico que es nada menos un enfoque casi vertical que le da una escenificación de suspenso y dramatización.

Koizu, un Youtuber que se dedica hacer tutoriales de dibujos nos presenta cuales son los puntos fuertes de una ilustración de lucha, aunque parezca sencillo maneja principios fundamentales como por ejemplo el desarrollo de la armadura de cada luchador como también la escenificación y detalles de un campo de combate.

También te puede interesar: Cómo dibujar una armadura futurista

Como lo he ido diciendo, no dejes de practicar. Y si no te sale el dibujo, vuelve a intentarlo que ahí se encuentra el éxito. Saludos.



Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, artículos y galerías de tu interés. 




Cómo dibujar una escena de lucha y combate
  • Titulo: Cómo dibujar una escena de lucha y combate
  • Publicado por:
  • Etiquetas:
Post AnteriorEntrada más reciente Siguiente PostEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario