Dibuja una ilusión 3D usando dos extremos de una hoja

Pasos sencillos para realizar una ilusión 3D usando tu propio papel de dibujo. Aprende a como hacerlo, sigue el tutorial paso a paso.


Dibujar ilusión 3D

Aprende a cómo dibujar una ilusión en 3D aplicando ciertos trucos muy simples y sencillos. En este vídeo se aplica criterios de forma, si bien es cierto, la forma del dibujo es inclinado, también puedes posicionarlo de forma horizontal para guiarte la posición adecuada que tendrá el dibujo una vez finalizado.

Art Channel es el medio que nos enseña a cómo aplicar una ilusión 3D usando dos extremos de una hoja, dándole un realismo de una persona que se encuentra colgando apunto de caer.

Son pasos muy sencillos que te ayudarán a desarrollar tu creatividad y usar un poco más ese cerebrito que lo tenemos muy descansado. No olvides de practicar y ver los demás vídeos en este sitio. Saludos.

También te puede interesar: Aprende a cómo dibujar a Totoro


Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, artículos y galerías de tu interés. 





Dibuja una ilusión 3D usando dos extremos de una hoja
Post AnteriorEntrada más reciente Siguiente PostEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario