Aprende a cómo dibujar a los Minions

Pasos sencillos para aprender a cómo dibujar a los Minions. No importa si eres principiante o no sepas dibujar, aquí lo harás con la ayuda de un videoturorial.


Cómo dibujar un Minions

¿No sabes dibujar a un Minions?, aquí aprenderás hacer uno. Sigue los pasos sencillos que explicamos en el vídeo y demuestra que eres un gran dibujante.

Para todos los amantes de los Minions hoy aprenderemos a cómo dibujar uno, estoy seguro que siguiendo los pasos aprenderás a crear el equipo completo. No es nada difícil, pues con aplicar curvas y lineas rectas obtendrás un buen resultado.

Si no sabes quienes son los Minions, aunque lo dudo, son pequeñas criaturas que les encantan las frutas y divertirse en todo momento. Cuenta la historia que están desde la época evolutiva de la vida en nuestro planeta. Su primera aparición fue en la película "Mi Villano Favorito" el cual causó un gran furor en grandes y chicos. Cuéntame si te ayudó el vídeo a Dibujar a los Minions.

También te puede interesar: Aprende a cómo pintar a Goku con Spray


Si quieres aprender un poco más de cómo seguir dibujando estos personajes, a continuación te dejo unos cuantos vídeos para que sigas practicando:
Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, artículos y galerías de tu interés. 




Aprende a cómo dibujar a los Minions
  • Titulo: Aprende a cómo dibujar a los Minions
  • Publicado por:
  • Etiquetas:
Post AnteriorEntrada más reciente Siguiente PostEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario