Aprende a cómo pintar a Goku con Spray

Pasos sencillos para pintar a Goku con Spray. Aprende técnicas de pintado y combinaciones con acabado profesional.


Pintar a Goky con Spray

Este año trae muchas sorpresas para el blog, empezamos con una ilustración de Goku en Spray realizado por el mexicano Porfirio Jimenez, quien en su canal nos enseña a cómo pintar este personaje utilizando sencillas técnicas de Spray y combinaciones de color.

El trabajo realizado por este mexicano deja una enseñanza bastante útil, pues realizar un acabado como éste se necesita de bastante práctica y años de estudio, incluso Porfirio nos resalta la práctica y una enseñanza que sus profesores le dejaron: "El dibujo sólo son formas, son partes que se van formando y se hacen una figura", frase muy cierta que es aplicado en toda ilustración.

Hasta hoy no hemos tenido dibujos de Goku pintados con Spray, por eso hemos decidido hacerte llegar esta entrega que a simple luz pueden seguir desarrollando e inspirándote a realizar un acabado mucho mejor.

También te puede interesar: Aprende a cómo dibujar a Goku, pasos sencillos


Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, artículos y galerías de tu interés. 





Aprende a cómo pintar a Goku con Spray
Post AnteriorEntrada más reciente Siguiente PostEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario