Sencillos pasos para dibujar a la Princesa Zelda

Realiza un dibujo profesional de la Princesa Zelda con pasos sencillos en cuestión de minutos. Si eres FANS de este personaje estoy seguro que quedarás impresionado por el resultado.


Cómo dibujar a la Princesa Zelda

Hasta hoy no hemos tenido la oportunidad de ofrecerles un dibujo de la princesa Zelda, esta ilustración forma parte del videojuego llamado "La Leyenda de Zelda" liberado hace unos meses donde su participación dejó a muchos satisfechos por la decisión que tomaron los creadores.

A pesar de que este no es un tutorial de dibujo, sino un Speed Drawing, se puede apreciar un gran trabajo que deja una gran enseñanza. Como podemos ver dibujar a la princesa Zelda toma su tiempo y mucho trabajo, esperemos que te tomes el tiempo de pausar el vídeo y practicar el dibujo una y otra vez. La creadora del vídeo, polaara, nos menciona que no fue tan fácil realizar un dibujo como este, pero quedó muy satisfecha con el resultado. Si eres de aquellos que no se rinde, estoy seguro que este vídeo te inspirara.

Sigue los pasos e inicia el recorrido con tu lápiz los bordes para obtener un acabado realista como podemos apreciar en el vídeo. Suerte!.

También te puede interesar: Aprender Como Dibujar a la Princesa Zelda


Por si fuera poco, si no te bastó con este vídeo aquí te dejo uno más para que puedas desarrollar técnicas de dibujo.
Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas, artículos y galerías de tu interés. 




Sencillos pasos para dibujar a la Princesa Zelda
  • Titulo: Sencillos pasos para dibujar a la Princesa Zelda
  • Publicado por:
  • Etiquetas:
Post AnteriorEntrada más reciente Siguiente PostEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario